Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Por qué estudiar en EL COLEGIO?

Porque contamos con 20 años de trayectoria asumiendo el reto de formar seres humanos conscientes de todo su potencial.

Porque somos los únicos en Colombia, especializados en el Pensamiento Creativo.

Porque fuimos la primera institución educativa en responder a las necesidades del medio desde una formación creativa.

Porque buscamos maneras creativas y diferentes para apropiarnos de conceptos al educar, como entender la química desde la gastronomía.

Porque nuestro campus permite una conexión consciente con la naturaleza y además, vivir una experiencia universitaria desde la etapa escolar.

Porque educamos para que aprendes a sacar lo mejor de ti y así, transformarte conscientemente.

Porque educamos desde la Creatividad, la Comunicación Esencial, la Felicidad e la Integridad.

Porque cursas asignaturas que puedes homologar en los pregrados de COLEGIATURA.

Porque los docentes tienen formación especializada, así como experiencia educativa en el desarrollo del Potencial Creativo.

Porque entendemos la Felicidad como posibilidad para habitar el mundo.